martes, 13 de marzo de 2007

Blend Raro

Ayer hice un blend demasiado raro para un usuario en avrilspain de hecho sin enseñarlo y decirles de que era les parecerá raro, resulta que el pedido era de Alex (A Clockwork Orange) y Avril :o, jajaja y encima de todo ANIMADO, no pensaba hacerlo animado pero si lo hice a la mera hora, al final pensé que me iba a salir un pendejada (si salió jaja) pero no quedo del todo mal, pero eso no le quita lo extraño al blend...aquí esta para que lo vean (sólo denle clic para verlo en su tamaño original):



Para mayor credibilidad checar este tema: http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showtopic=6072

Oo les dejo la canción de Pink Floyd "Comfortably Numb" de nuevo porque me gusta y ya :x.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si...esta raro, feo si lol...

he visto esa peli pedazos, en una de mis clases la estaban sugeriendo para verla, como tiene cosas de la psico.

empegz dijo...

ya te dije tocaio ta chido.. pero raro, el colro y todo ta bien lastima que sean dos cosas completamente diferentes :s pero me gusto y me gusto la font, a mi no me salen las fonts :x

n0.thing dijo...

la pelicual si esta bien chida es de mis favoritas =D

Tocaio es cierto son diferentes, aparte quien pide un blend de musica con peliculas? :S, jajajajaja tocaioo ami no me gustan mis fonts =( las tuyas estan mas chidas =( obvio que tus blends tambien lo estan :cool:

Slaudos

Unknown dijo...

A mi me da miedo. T-T

empegz dijo...

Sisto :x no sea maricon :x eso no da miedo :x y no tociao, al contrario a mi me gustan los tuyos jajajaja

n0.thing dijo...

:lol:

no tocaio los tuyos son mejores :D eso me recuerda que tengo que pedirte uno para mi =]!!