sábado, 10 de marzo de 2007

Coyoacan...

Ayer me la pase de ocioso sin hacer mis labores escolares, como hoy es Sábado estoy desvelandome ^-^, ayer mi padre me dio dinero para pagar la colegiatura de mi escuela asi que de una vez pedi permiso para ir a Coyacán con mi primo, queria ir a la Monster que estaba por allá... al final como no tuve 3 clases sali temprano de la Facultad, llegue a mi casa y me dormi un rato.

Mi primo paso a mi casa como eso de las 12 de la mañana, antes de irnos pasamos unas canciones de Pink Floyd a su iPod...llegamos a Coyocán, en el camino estaba haciendo mucho viento, así que nos apuramos en caminar...total llegamos a mendiga tienda y encontre una camisa...si de esas de cuello y mangas largas, pero con calaveras o_o, me gusto demasiado así que la queria >-<, pero no habia de mi talla =(, todas estaban grandes, asi que me puse como loco a romper todo lo que había a mi alrededor y sacarle los organos al wey que estaba atendiendome.....no ya jajajaja enserio, me puse muy triste =(...así que al final salí con un pantalón que estaba chido pero no tanto como la camisa.

de regreso encontramos una tiendo donde vendian cosas para hacer rituales =S hasta satánicos, asi que entramos y habia una señora muy chistosa con cara de sapo y una mamada en su frente en forma de gota negra, nos pregunto que que buscabamos...así que le dije que quería hacer pacto con el diablo (en broma obvio), me dijo "eso es muy peligroso podria costarte la vida" asi que le dije que no importaba queria que me diera sus poders (en broma obvio :lol:), me dijo "a Satanás solo le puedes pedir un poco de sus poderes, pero su precio es muy alto" bah!, la señora quería meternos a lo "oscurito" para hacernos una limpia según ella para que pudieramos comprar algo de la tienda :S, fue super sospechoso así que le dije "aja prepare todo y aqui la esperamos"...se metio y nos largamos de ahi jajajajaja.

Corriendo hacia la parada de autobus, nos subimos y arriba había una chava muy bonita que en todo el camino intercambiamos miradas solamente aww =)...nos bajamos donde teniamos que bajar, ya de ahi nos fuimos a pie a mi casa de nuevo.

Llegamos porfin me sente en mi computadora, me encontre con mi tocaio :D, se fue la luz ¬-¬m...y se tardo como 30 min en volver..cuando volvio prendi de nuevo la compu y ahi me la pase con mi primo escuchando musica todo el santo dia...el se fue como a las 9 de la noche y ya me quede haciendo lo de siempre..

Por cierto puse una cancion que me gusta mucho se llama "Our Solemn Hour" de Within Temptation escuchenla :x.
Gracias =]

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que risa con la vendedora de cosas satánicas xD No sabia que te iba ese "rollo" >_>

empegz dijo...

Jajajaja la cara de sapo jajaja.. tocaio al hacerles bromas a esa gente se la cree y no saben que uno bromea.. por eso yo no entro, pero wena idea lo de que se metiera y salirte, que chido lo de la mona ^^ se sinete padre pero a mi me da mucha risa, no se.. la pensa peor hace que me ria.. y ya podre escuchar una song tuya ^^, era la que me estabas pasando y por la culpa de la luz no se paso :s?

n0.thing dijo...

como crees sisto yo no hago eso :x.

Tocaioo..si lo mismo pense, hasta pense que se pondria loca la vieja y ya eramos carnada para su seca satanica OMG jajajajaj aunque suene en broma si pense asi o_O y me dio miedo =( y Si es esa la cancion que te hiba a pasar :D esta chida verdad? :D?.

Gracias Sisto y Tocaio ^-^.

Anónimo dijo...

Que desperdicio!!!

Tenias que hacer el pacto con el diablo para conseguirte el tshirt...por eso no te llevara el alma entera, quizas el 5% asi que no sera nada...o una oreja te llevaba.

Ya que perdiste la oportunidad, para la prox, que sea por esa chica del bus :cool:..muajajjaa!

n0.thing dijo...

Jajaja de hecho tienes razón al igual el pacto no era tan malo =O.
La chica del bus que se prepare para la proxima vez que este sola :cool:, hiba con su madre (creo :lol:).

Gracias Teo =].