viernes, 9 de marzo de 2007

Mi Primer entrada...

Pues no sabia que poner asi que voy a poner los ultimos discos que he bajado/comprado:

Malice Mizer - ????? (Bara no Seidou) COMPRADO



Este es el ultimo cd que grabaron antes de desintegrarse el mismo año, aca se deja ver esa gran influencia clásica que tiene el guitarrista Mana, en algunas canciones se nota un sonido muy barroco, mientras que otras se inclinan por el romanticismo.



The Birthday Massacre - Violet



Es un muy buen disco de hecho el mejor de TBM hasta ahora...me gusta como expresan sus letras y el sonido synth rock, aparte que la canción "Blue" es una de mis favoritas de ellos.




Within Temptation - The Hearth of Everything (2007)



Si, si, ya se, el primer corte de este disco muy feo no?, pues me decidí a bajarme todo el disco para ver si era igual de feo que "What have you done" y pues no es un gran disco como sus anteriores discos, pero pues se salva no esta tan malo.

eso es todo :)

7 comentarios:

empegz dijo...

Ola tocaiooooooooo, ps que chido que ya tienes blog, ahora lo que te falta y que a mi me falta mucho es meter entradas casi diario, que esto este activo, me gusta sencillo pero mono, ahora solo hasle publicidad y lixtop ^^, bienvenidoo tocaioo

n0.thing dijo...

gracias tocaioooo :D el tuyo va muy bien espero el mio tambien lo actualize siempre =].

Unknown dijo...

Oraaaaale sisto. xD Que bien que te decidiste a hacerte tu blog. Pronto te darás cuenta que es lo más. :3

Yo tengo la discografia entera de Malice Mizer, los descubrí ya hace tiempo... Y también quiero el nuevo de Within' The Silent Force fue muy bueno, espero que sea igual.

n0.thing dijo...

gracias sisto =].

ami me falta 1 de ellos que quiero conseguir original =( pronto lo tendre eso te lo aseguro.
Pues no es igual de bueno el nuevo de Within Temptation que los anteriores pero ps pasa. amo "Our Solemn Hour"

Talan dijo...

tocaio, sisto :x bahhhhh

Talan dijo...

tocaio, sisto :x bahhhhh

n0.thing dijo...

Talana tu y tu spam :x no sabes enviar una vez algo, siempre lo haces doble o triple :x