jueves, 15 de marzo de 2007

Los Simpsons 1º Capitulo

Nunca había visto el primer capitulo de los Simpsons, me parece que están mal hechos, no me gustan, lo bueno que mejoraron después, aquí les dejo el primer capitulo (y esta en español ^-^):



Supongo que algunos ya lo vieron, pero no importa porque yo no :x.

Puse una canción de Sarah Brightman espero la escuchen, no use Radioblog porque no servia la chingadera esa, así que use este que no se ni como se llame, aparte esta muy feo no me gusta, pero bueno peor es nada.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya lo ví xD Pero hace muuuuuucho tiempo...

empegz dijo...

Ay dios :| hasta parece que estoy viendo los simpsons de tv azteca jajajaja.. la verdad eran muy feos, a como los son actualmente se ven mucho mejor, que risa con homero y la bebe :s que oso para el que los dibujo

Anónimo dijo...

jajajaja...yo he visto de esos viejos...

pues logico que mejoraron, antes eran parte de un show, como una sesion , despues fue que se le dieron su propio horario.