domingo, 18 de marzo de 2007

Pink Floyd "Alice On The Wall"

Wow o_o, así me quede cuando lo vi :o, resulta que una pequeña parte del disco de "The Wall" se sincroniza con una pequeña parte de la Película "Alice's Adventures in Wonderland", es muy interesante ver este tipo de cosas, como ver la sincronización que da el disco de "The Dark Side Of The Moon" con "The Wizard of Oz" :D!!, a mi me gusta como encaja eso, espero que ustedes también....aquí el video:



PD: Puse "Sixpounder" de Children Of Bodom...muy buena


Saludos

3 comentarios:

empegz dijo...

Me gusta la parte onde Alicia se cae y esta todo negro y empieza lo chido de la musica ^^ ta wena pero el principio no me gusto mucho, lo demas chidoo

Unknown dijo...

Sí, ya vi el del Mago de Oz y el de Alicia. Me gustó más el de Alicia, queda así más psicodélico y más cool. Coincido con el sisto, me gusto cuando cae. Que curioso...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.